Programa L.I.D.E.R. esencial – Liderazgo Sin Límites

Programa L.I.D.E.R. esencial - Liderazgo Sin Límites
Click Image To Visit Site

Cada vez que organizamos el curso presencial L.I.D.E.R. – El reto de la excelencia se agotan las entradas semanas antes. Nos sentimos halagados por el hecho de que después de cada curso, los participantes nos piden regresar para volver a dar el curso a más personas.


“El aporte que hacen para las personas es admirable, lo que recibí ayuda al crecimiento personal y de la sociedad. ¡Mil gracias!” – Miguel Tarzona, Empresario



“Una gran enseñanza para el crecimiento como individuo y poder planificar el futuro que es el lugar donde pasaremos el resto de nuestra vida.” – Alberto Miselli, Odontólogo


“¡Me fascinó! Superó totalmente mis expectativas… sé que sus materiales van a ser demasiado útiles y los aplicaré en mi día a día.” – Ana Palavicini, Estudiante


Habiendo detectado esta gran demanda por el curso hemos querido servir a más personas mediante el lanzamiento del curso L.I.D.E.R. esencial por internet. ¿Qué contiene el curso L.I.D.E.R. esencial?


El programa L.I.D.E.R. esencial está dividido en cinco partes, cada una de ellas representando una de las áreas del modelo L.I.D.E.R.:


L de Legitimidad  –  Lidérate a ti mismo I de Influencia  –  Lidera a otros D de Dirección  –  Crea resultados E de Equipo  –  Establece el éxito multiplicador R de Reproductor  –  Genera más líderes, no más seguidores


El programa L.I.D.E.R. esencial ha sido readaptado con los más nuevos descubrimientos en el sector del liderazgo y tiene los siguientes contenidos:


Antes de que pienses que este es solamente “uno más de esos cursos de liderazgo”, déjanos recalcar algunos puntos sobre por qué este curso es verdaderamente único.


Para que sepas qué tipo de programa es L.I.D.E.R. esencial déjanos resaltar brevemente sus principales cualidades:


¡Increíble! ¿No te parece? Muchas personas dirán que hemos perdido la cabeza al ofrecerte este precio pero de verdad queremos que tengas el programa  porque ¡sabemos que revolucionará tu vida!


Pero antes de que tomes una decisión, déjanos ofrecerte los extras que te daremos COMPLETAMENTE GRATIS si decides obtenerlo:


Si todavía no estás se , déjanos darte absoluta seguridad. Tenemos tanta confianza en este curso y las cientos de personas que lo han hecho nos han dado testimonios tan positivos que HOY podemos ofrecerte:


Es nuestro profundo deseo que al final del programa digas: “L.I.D.E.R. esencial me enseñó todo lo que necesitaba saber para desarrollarme como líder”


- Blog – Modelo L.I.D.E.R. – Recursos Recomendados – Líderes – Artículos – Videos – Cursos In Company – Clientes – Sobre Nosotros – Contacto


“No hubo ningún desperdicio. He adquirido muchas herramientas para transformar mi situación. Son un ejemplo a seguir, VERDADEROS LÍDERES!” – Judith Sánchez, Odontólogo


“El aporte que hacen para las personas es admirable, lo que recibí ayuda al crecimiento personal y de la sociedad. ¡Mil gracias!” – Miguel Tarzona, Empresario


“¿Qué fue lo que menos me gustó del curso? ¡¡Que se haya terminado!!" – Viviana Araujo, Higieniesta Dental


BeyondCoachInc es una compañía dedicada única y exclusivamente a desarrollar productos, servicios y un equipo profesional que ayude a cada persona a alcanzar su máximo potencial. Descubre más sobre nosotros. Read more…


You read By Category uncategorized with title Programa L.I.D.E.R. esencial – Liderazgo Sin Límites. tou can bookmark http://momneedsjava.blogspot.com/2014/10/programa-lider-esencial-liderazgo-sin.html. Thanks You!
Ditulis oleh: admin - Thursday, October 9, 2014

Belum ada komentar untuk "Programa L.I.D.E.R. esencial – Liderazgo Sin Límites"

Post a Comment